Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara y Mineros de Guayana se refuerzan para el Clausura

Por Meridiano

Miércoles, 04 de julio de 2018 a las 02:50 pm

Deportivo Lara anunció la contratación por dos temporadas del mediocampista David Centeno, con miras a seguir conformando la plantilla con la que disputará el Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Centeno, de 26 años y nativo de Caracas, llega al equipo larense procedente del Deportivo La Guaira, donde jugó por espacio de un año. Además ha tenido experiencia defendiendo los colores del Caracas Fútbol Club, Deportivo Petare, Metropolitanos F.C. y Deportivo Anzoátegui.

"Vengo a un club importante, estoy agradecido con la directiva por hacer el esfuerzo por traerme, vengo a un equipo que siempre pelea y tiene aspiraciones grandes, aportaré mi granito de arena para ganar en el Deportivo Lara", indicó Centeno, citado en nota de prensa del club rojinegro.

Por su parte, Mineros de Guayana contrató a los mediocampistas Michael Covea y Luis Martínez, quienes firmaron hasta diciembre de 2020 y 2018, respectivamente.

Covea viene de jugar en el Club Olimpia de Bahía Blanca de la primera división de Argentina y también posee experiencia Club Atlético San Martín de ese país. En Venezuela ha jugado con el Deportivo Petare y Deportivo La Guaira.

En tanto, Martínez, quien nació en Medellín, Colombia, juega en el balompié criollo bajo la figura de nacionalizado y su último equipo fue Atlético Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO