Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros retorna a Primera División tras sentenciar de visitante a Chico Guayana

Por Meridiano

Domingo, 01 de julio de 2018 a las 07:01 pm

Avelino Avancín

Llaneros completó un gran semestre en lo que va de 2018 y logra coronarse monarca del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié profesional venezolano, tras sentenciar este domingo por la minima diferencia a Chico Guayana con marcador de un gol a cero en el estadio "Cachamay" de Puerto Ordaz, encuentro de vuelta de la gran final.

La diana del triunfo fue de alta factura, tras un centro de Yonaiker Reyes en el minuto 78 y llega en el centro del área el volante de primera línea Darvis Rodríguez, para mandarla al fondo de la red con una chilena espectacular. 

El cuadro de Portuguesa conformó un plantel bastante modesto y termina rompiendo los pronósticos bajo la dirección técnica del joven tachirense Edwin Quilagury, asistido por Javier Yépez, Roger Briceño y Pedro Superlano. Su última presencia en la máxima categoría fue en la campaña del 2016.

Vienen fuertes retos para la organización coromotana, de acuerdo a lo informado por sus principales directivos, Ángelo Geretti, José Méndez, Addison Cordero, Luis Oliveros y Jeremías Pérez. Cabe destacar la presencia de más de cuarenta fanáticos que viajaron más de quince horas a territorio guayanés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA