Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira ficha a la "joyita" del fútbol venezolano

Por Meridiano

Martes, 26 de junio de 2018 a las 08:00 pm

Prensa Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira F.C. sigue apuntando a consolidar una plantilla competitiva para afrontar el panorama próximo. Esli García, proveniente del Portuguesa F.C., representa una de esas piezas jóvenes que contribuirá a cristalizar dicha premisa, a partir del Torneo Clausura 2018.

El habilidoso mediocampista nacido en Araure en el año 2000 y con formación en el conjunto rojinegro, aportará su velocidad y despliegue ofensivo a la institución atigrada hasta junio del 2021.

En su antigua divisa durante el primer semestre de la temporada, fungiendo como juvenil, se adjudicó un puesto fijo en la oncena titular, gracias al buen desempeño dentro del terreno. Disputó 16 compromisos en el Torneo Apertura, para un total de 1239 minutos, concretando tres tantos.

Accionar que lo determinó como uno de los jugadores de la norma más regulares del certamen, quien también aporta gol y resulta un claro habilitador para sus compañeros en la parte alta.

En el 2017, estuvo en cancha durante 1537 minutos, en 23 participaciones, sumando cinco anotaciones; ese mismo año recibió llamados por parte del Seleccionador Nacional Rafael Dudamel, para Módulos de alistamiento con la Vinotinto Sub-20.

El nombre de Esli Garcia, augura la proyección de un efectivo con grandes capacidades que quiere consolidarse en el balompié nacional; en el Deportivo Táchira F.C., además de profesionalizar aún más su carrera, aportará a los objetivos de levantar el trofeo al final del Clausura 2018. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA