Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Miguel Reyes regresa al Deportivo Táchira

Por Meridiano

Jueves, 14 de junio de 2018 a las 09:03 am

Prensa Deportivo Lara

El tren directivo del Deportivo Lara informó la mañana de este miércoles el regreso del mediocampista José Miguel Reyes al Deportivo Táchira, club dueño de su ficha que solicitó nuevamente los servicios del carabobeño.

Reyes, vistió la camiseta rojinegra desde junio del 2017. Durante ese periodo, fue una de las figuras crepusculares que alzaron el título del Torneo Clausura 2017. Además, disputó la Copa Venezuela 2017, Apertura 2018 y Copa Libertadores 2018.

El “Chapulín” jugó un total de 2043 minutos, deja un registro goleador de 4 tantos, entre los que se destaca su anotación frente a Corinthians de Brasil en el compromiso válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entre otros registros, el dorsal 7 asistió en seis oportunidades y fue amonestado en dos ocasiones sin ver la tarjeta roja.

De parte de la familia del Deportivo Lara le agradecemos al “Chapu” por todo su esfuerzo y dedicación durante su estadía en nuestra institución. Al mismo tiempo, le deseamos lo mejor en su carrera como futbolista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO