Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Araque y Labrador, las bujías de Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 09:26 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Alejandro Araque, guardameta y Omar Labrador, lateral, son las bujías de Estudiantes de Mérida tras un buen rendimiento de los andinos en el Apertura y apuntan a seguir figurando con dicho elenco.

Araque de 22 años, es un indiscutible en el arco merideño y pieza fundamental para los que hacen vida en el estadio Metropolitano, disputó todos los encuentros del Apertura –fase regular- y sorprendió con sus buenas actuaciones.

El arquero aseguró que el equipo va “paso a paso” para cumplir los objetivos, ahora tienen la mirada puesta sobre Zamora porque será su rival en los cuartos de final del campeonato local.

Estamos motivados por estar nuevamente en la liguilla, apostamos a nuestro fútbol ante un gran rival como Zamora, tenemos la fe para estar la siguiente fase“, expresó.

El guardameta confía plenamente en la unión de sus compañeros, a pesar que será una llave complicada, sabe que el “Académico” tiene potencial para salir adelante en esta eliminatoria.

Estoy bastante contento por el trabajo que hemos hecho, nos hemos caracterizado por hacer un buen fútbol”, dijo el cancerbero.

 

 

Por otra parte, una de las figuras del “Rojiblanco”, Omar Labrador, es uno de los dueños de las bandas de Estudiantes y apuntó que el grupo está convencido para sacar un buen resultado ante Zamora.

“Ha sido uno de los mejores semestres de mi carrera, gracias a Dios tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Estoy convencido que con mucho trabajo podremos sacar un gran resultado ante Zamora”, aclaró Labrador.

El defensor de 26 años, añadió, “Es importante el partido que viene para nosotros, ellos saben nuestras virtudes y defectos. Estamos trabajando para pulir algunos detalles y que los resultados salgan de la mejor forma”.

Labrador acumuló un total de 958 minutos en 11 presentaciones con el “Académico” durante la primera ronda del Apertura y quiere seguir sumando minutos para esta instancia final del certamen.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO