Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alessandrini apunta al éxito de Atlético Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 09:40 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Cristian Alessandrini, delantero argentino del Atlético Venezuela CF, apunta hacía el éxito del conjunto nacional para el Clausura 2018, donde estará comandando el ataque de dicho equipo.

El ariete que marcó siete goles en el Apertura, fue el máximo artillero de esta institución y confía plenamente que para el Clausura podrán estar entre los mejores del torneo.

“Para el Clausura la meta es clasificar a una Copa Internacional y entrar al Octogonal, menos de eso sería un fracaso. Los objetivos que uno se pone son la de trascender en  el club que lo contrata”, expresó.

Alessandrini disputó su primer semestre con este club, en lo que fue su segunda experiencia en el fútbol nacional –la primera vez fue en Carabobo FC en el 2014/15-.

“La adaptación fue muy buena, tenemos un gran grupo de personas y el club es como una familia eso hizo todo muy fácil”, manifestó el ‘29’.

Siete goles y dos asistencias en 990 minutos, fue lo que registró el argentino en 13 partidos con Atlético y apunta a extender esa racha para el segundo semestre del año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA