Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El 11 ideal que no estará en la liguilla

Por Meridiano

Lunes, 21 de mayo de 2018 a las 05:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Apertura 2018 dejó a 10 equipos fuera de competencia por no clasificarse entre los primeros ocho y estos tenían en su plantilla destacados jugadores que no estarán presentes en la liguilla del certamen nacional.

Fueron futbolistas que pudieron marcar diferencia con sus respectivos combinados que aportaron su destreza y calidad para colarse entre los primeros ocho de la competición, pero no fue así y de tuvieron que despedir del certamen.

Entre los jugadores con más renombre y figuras con sus elencos hay cuatro del Monagas SC, tres del Deportivo Táchira, dos del Zulia FC, uno de Trujillanos y otro de Atlético Venezuela.

Alain Baroja: Guardameta del Monagas SC, es uno de los nombres que figuró y buscaba estar en la liguilla del campeonato, fue importante para el elenco de Maturín y disputó 11 partidos.

 

Manuel Granados: Lateral derecho del Deportivo Táchira, fue uno de los líderes en dicha posición para el “Aurinegro”, marcó un gol y dio par de asistencias en 1.418 minutos (17 partidos). El oriundo de Valera aporta mucho juego para el cuadro de San Cristóbal.

 

Junior Moreno: El defensor central y juvenil de Trujillanos FC, sigue asentándose en el fútbol profesional y es uno de los jóvenes con mayor proyección en el país, su espigada estatura y gran juego aéreo, lo hace uno de los defensores más interesantes del torneo local.

 

Lucas Trejo: Zaguero del Monagas SC, es otro de los jugadores extranjeros que tuvo mejor rendimiento en el semestre y lideró a los “Azulgranas” en los 1.087 minutos que estuvo en cancha, además marcó un gol ante el Zulia FC.

 

Oscar González: Lateral izquierdo del Monagas SC, tiene varios años impresionando en el fútbol venezolano con su repertorio de habilidades en el juego, es uno de los principales líderes en el ataque del combinado monaguense.

 

Carlos Suarez: Volante mixto del Monagas SC, “Mono” fue participe de 1.133 minutos en su primer campeonato con el cuadro oriental, sin duda, fue uno de los jugadores con nota más alta en este combinado.

 

Luis Melo: Volante central del Deportivo Táchira, el encargado de darle salida limpia al elenco tachirense, disputó un total de 1.411 minutos en el Apertura, otra de las notas altas para el cuadro “Atigrado”.

 

Frank Feltscher: Extremo del Zulia FC, en su primera temporada en Venezuela, era una de las sensaciones a ver en la liguilla, pero en 14 partidos disputados totalizó 1.107 minutos y cinco goles a su favor.

 

Johan Moreno: Volante creativo del Deportivo Táchira, se convirtió en el máximo artillero del combinado que hace vida en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el de Ureña marcó cuatro dianas en 1.216’.

 

Brayan Palmezano: Extremo del Zulia FC, un gran jugador que tiene un repertorio interesante en su juego, fue uno de los líderes del “Petrolero” para generar juego ofensivo y terminó el semestre con cinco goles.

 

Cristian Alessandrini: Delantero de Atlético Venezuela, en su primera etapa con Atlético Venezuela marcó siete goles y el combinado nacional quedó cerca de clasificar a la liguilla. El argentino vivió un semestre bueno con sus goles y asistencias en 990 minutos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA