Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo, el equipo más regular en los últimos años

Por Meridiano

Sabado, 19 de mayo de 2018 a las 10:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Carabobo FC ha sido el equipo más regular en los últimos años en Venezuela, debido a su gran cantidad de puntos que ha sumado en el certamen nacional y es el combinado con mayor cantidad de unidades en la tabla acumulada.

Los “Granates” lideran la tabla acumulada desde la temporada 2016, cuando en 38 partidos lograron sumar 69 puntos y consiguieron un cupo a la Copa Libertadores 2017.

En el 2017 no defraudaron y bajo el mando del boliviano, Julio César Baldivieso, se mantuvieron al frente de esta tabla con 66 unidades y en ambos torneos del año (Apertura y Clausura) se quedaron en semifinales, Monagas y Mineros, respectivamente.

Durante este primer certamen del 2018, los de Valencia siguen siendo los más regulares y mantienen ese ritmo “arrollador” y tras 17 partidos pudieron finalizar con 36 puntos, volviendo a la cima de la clasificación.

Carabobo cuenta con el máximo artillero del campeonato, el colombiano Tommy Tobar, quien no para de brillar con los carabobeños y marcó 12 goles en tan solo 17 partidos.

Tobar de 31 años tiene 35 goles y es el tercer máximo anotador en la historia del club que hace vida en el Misael Delgado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO