Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira está "endeudado" con la liguilla

Por Meridiano

Sabado, 19 de mayo de 2018 a las 10:21 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Deportivo Táchira quedó fuera de la liguilla del Apertura 2018 tras caer ante Mineros de Guayana (1-0) y sigue “endeudado” por no inscribir su nombre entre los mejores ocho del certamen.

La eliminación del “Aurinegro” significa la segunda de manera consecutiva y enciende las alarmas porque el equipo no habría cumplido las expectativas para este primer semestre del 2018.

Táchira no pudo clasificar en el Clausura 2017 y ahora, en el Apertura 2018, sigue sin hacerlo.

En lo que fue un semestre bastante gris para Francesco Stifano bajo al mando del combinado atigrado, los fanáticos tachirenses no están contentos con la actuación del equipo en el torneo.

A pesar que lograron trascender en la Libertadores –a la segunda fase vs Independiente Santa Fé-, se vieron criticados por el bajo rendimiento de los jugadores que venían con el cartel de “estrellas” (los extranjeros) y no pudieron acoplarse a esta plantilla y muchos terminaron siendo relegados al banquillo.

Otro problema para Táchira fue la indisciplina de algunos de sus talentosos jugadores, quienes fueron relegados al filial por problemas extra deportivos e hiciera que el DT Stifano, no pudiese contar con el 100% de su plantilla a lo largo del Apertura.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO