Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Definidos los ocho del octogonal final

Por Meridiano

Sabado, 19 de mayo de 2018 a las 06:11 am

Victor A. Campoverde || @_Vcampoverde

Tras la victoria de Mineros de Guayana en Cachamay ante el Deportivo Táchira, la lista de ocho equipos que disputarán la liguilla del Torneo Apertura quedó definida.

Caracas, Carabobo, Zamora y Mineros encabezan las cuatro series del octogonal final, de las cuales solo hay una ya conocida.

A falta del último encuentro del Deportivo Lara, solo Mineros de Guayana conoce su rival: el Deportivo La Guaira. Son el tercero y el cuarto de la tabla y el partido entre los crepusculares y Metropolitanos no les afecta.

Caracas, Carabobo y Zamora se verán las caras con Aragua, Estudiantes de Mérida y el Deportivo Lara, según el resultado de hoy.

Aragua, que no perdió en las últimas cuatro fechas, se metió como octavo a la liguilla de forma heroica y su rival más probable es el primero, Carabobo, a menos que el Lara no le gane a su rival de hoy, penúltimo de la tabla. Los de José Manuel Rey sorprendieron a muchos y ahora saben que tendrán un rival durísimo en la próxima fase.

Estudiantes de Mérida sumó cinco victorias de los últimos siete partidos y amanece como sexto, aunque una victoria del Lara lo desplazaría un puesto. En todo caso, su rival más probable es el tercero, Caracas.

Por su parte el Portuguesa quedó a un punto de la zona clasificatoria tras poder cosechar solamente diez de los últimos treinta puntos que disputó por la ronda regular. El final desinflado del Pentacampeón lo dejó a las puertas de meterse en la liguilla, solo superado por Aragua y el propio Lara.

Los choques empezarán la semana siguiente, probablemente el miércoles 23 de mayo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO