Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El "Alboroto" si Táchira no gana en Puerto Ordaz

Por Meridiano

Viernes, 18 de mayo de 2018 a las 05:40 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

En esta última fecha Deportivo Táchira, es el club que se posiciona en la octava casilla del Apertura y depende de sí mismo para inscribir su nombre en la liguilla, pero podría existir un “alboroto” si este no suma y sus perseguidores lo hacen.

El “Aurinegro” tiene 22 puntos y los equipos que lo siguen son el Aragua y Trujillanos con 21, Portuguesa con 20, por último está Atlético Venezuela con 19 unidades.

Si el Táchira no logra sumar y el Aragua conquista y derrota al Zamora en Maracay automáticamente clasifica a la liguilla, sin importar lo que suceda en el encuentro de Trujillanos (vs Carabobo), Portuguesa (vs Monagas) o Atlético Venezuela (vs Caracas).

Los de San Cristóbal son el único equipo “comprometido” que de ganar se clasifica, pero enfrenta a un rival ya clasificado con aspiraciones a seguir sumando para quedar mejor posiciones en la acumulada, Mineros de Guayana (27 puntos en la cuarta casilla).

En la parte un poco más alta de la clasificación está Deportivo Lara (sexto lugar) y Estudiantes de Mérida (séptimo) con 24 unidades y de caer ante sus respectivos rivales por un marcador de 3 o más goles quedarían fuera de la liguilla.

El “Rojinegro” de Cabudare va ante Metropolitanos en Caracas y Mérida recibe a Estudiantes de Caracas en la ciudad andina, ambos rivales de los antes mencionados están matemáticamente eliminados del campeonato.

Trujillanos y Aragua deben ligar que Deportivo Táchira no sume, pero deben cumplir con su tarea y ganar su último encuentro del Apertura y sellar su clasificación a instancias finales, sin embargo, el Aragua tiene más probabilidades que los de Valera, porque tienen una diferencia de seis goles entre sí.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO