Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zseremeta fue inhabilitado para dirigir con el Táchira

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 05:07 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05 || BPCV

El ex Director Técnico de la Vinotinto femenina, Kenneth Zseremeta, actualmente en el Deportivo Táchira fue inhabilitado desde hace varias semanas para dirigir al conjunto “Aurinegro” desde la raya.

Dicha decisión fue tomada desde hace cerca dos meses y el estratega panameño no puede estar en el campo de juego con sus dirigidas en los compromisos del Apertura de la Superliga femenina, -durante los encuentros los de esta competición tiene que ubicarse desde la tribuna-.

Me siento frustrado, es un grado de impotencia. Porque esto es un trabajo como un médico o piloto, hay que estar allí para emplear las cosas que se trabajan en los entrenamientos, de alguna manera el trabajo como DT se va degradando si estoy desde las gradas”, dijo Zseremeta par meridiano.net.

Esta sentencia fue tomada por el encargado de licencias CONMEBOL en Venezuela, quien inhabilitó al DT de manera indefinida, ahora Zseremeta deberá esperar para recibir un “permiso” para volver a dirigir –que en principio tuvo, pero fue revocado-.

“No sé qué hice mal yo para no poder dirigir, en nueve años que tengo en este país tengo todos mis papeles legalizados y hemos cumplidos con los requisitos que se piden”, expresó.

La CONMEBOL exige una licencia para poder dirigir, pero el proceso para conseguir ese certificado aún no comienza. El panameño comentó, “para toda regla existe una excepción”.

Zseremeta es uno de los técnicos más reconocidos en Venezuela en el fútbol femenino, tras una exitosa etapa en la selección nacional de Venezuela en sus diferentes categorías.

Para el estratega centroamericano es importante el “dialogo” y confía plenamente en que exista una pronta solución, todo esto con la finalidad de volver a dirigir al Deportivo Táchira desde la raya.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA