Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Génesis Florez: "Mi rendimiento en la superliga se debe a mi paso por la Vinotinto"

Por Meridiano

Viernes, 11 de mayo de 2018 a las 04:06 pm

Luego de 10 fechas disputadas en el Grupo Oriental de la Superliga Femenina, Lala FC se ubica, con 18 unidades, en la segunda casilla de la clasificación, lugar que otorga un cupo a las semifinales del torneo y que, en parte, se debe al gran momento futbolístico que vive su delantera Génesis Florez.

La atacante guayanesa se ha convertido en la líder de su club, ya que en cinco de las seis victorias que ha conseguido su equipo, ella ha anotado los tantos del triunfo. Además, comanda la tabla de goleadoras del certamen profesional femenino, con nueve dianas.

“El avance que ha tenido el equipo esta temporada, en comparación a la anterior, es notorio. El tiempo que tenemos trabajando juntas nos ha permitido acoplarnos y, si sumamos los fichajes, el engranaje ha dado los resultados que estábamos esperando”, explicó Florez.

“En lo personal, mi rendimiento en la Superliga se debe a mi paso por la Vinotinto. Ahora siento que soy una jugadora más madura y eso se lo he transmitido a mis compañeras”, agregó la artillera.

La oncena oriental, en sus dos últimas presentaciones, viene de derrotar al actual campeón del certamen, Estudiantes de Guárico (con dos tantos de Florez) y Estudiantes de Caracas, victorias que le permitieron subir del quinto al segundo lugar de la tabla.

“Gracias a Dios, pudimos conseguir esos triunfos. A Guárico no le habíamos podido ganar y eso nos ha dado una motivación enorme, pero eso ya quedó atrás y ahora debemos mantener la actitud y concentración en los partidos que vienen para seguir sumando y conseguir el objetivo, que es avanzar a semifinales”, expresó.

Este domingo 13 de mayo, Lala FC visitará al Caracas FC, rival que también lucha por un lugar en la siguiente fase del certamen y al que ya derrotó 5-2 en Puerto Ordaz, en la primera vuelta del torneo. /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA