Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua rescató un punto frente al Táchira

Por Meridiano

Sabado, 05 de mayo de 2018 a las 06:06 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Deportivo Táchira empató a un gol frente al Aragua en el Hermanos Ghersi de Maracay este sábado, partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura.

En un duelo donde era necesario ganar para quedarse con un respiro de cara a la clasificación, resultó un empate que los mantiene en la pelea por un puesto a la liguilla.

Edgar “Flaco” Pérez Greco adelantó a los de Táchira en el 55’ desde el punto penal, mientras que José “Topo” Torres igualó las acciones tan solo 13 minutos después.

Con este resultado Táchira llega a 19 unidades y se acerca a puestos de clasificación, pero Aragua sigue muy cerca del “Aurinegro” y posee 18 puntos.

Los tachirenses tienen dos encuentros por disputar (Academia de Puerto Cabello y Mineros), dependen de sí mismo para inscribir su nombre entre los mejores ocho. Pero, los maracayeros aún no agotan sus posibilidades y apostarán todo en los últimos enfrentamientos que tienen (Zulia y Zamora).

Ambos clubes pelearan hasta el último instante del Apertura para escalar peldaños y estar en las instancias finales del campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA