Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vicente Suanno, el motor del Deportivo la Guaira

Por Meridiano

Sabado, 05 de mayo de 2018 a las 05:59 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El experimentado mediocampista caraqueño, Vicente Suanno, se ha convertido en el motor del cuadro litoralense tras su interesante momento que vive en el balompié venezolano con el Deportivo la Guaira.

Suanno de 35 años es uno de los jugadores más veteranos de la Guaira –junto a César “Maestrico” González-, en las últimas presentaciones que ha disputado con el naranja ha demostrado su polivalencia e importancia para el conjunto dirigido por Daniel Farías.

 

 

Se posiciona en la primera línea de volantes junto al barinés, Arles Flores –en la mayoría de las ocasiones-, Suanno es el jugador con más responsabilidad en el campo por su gran despliegue en el sector defensivo, medular y ofensivo, este último lo ha fortalecido de gran manera durante los últimos meses.

La experiencia que ha adquirido el caraqueño a lo largo de su carrera, lo convierte en un volante mixto con capacidades muy peculiares en el fútbol venezolano.

El juego ofensivo que ha demostrado este semestre es vital, porque posee una elevada efectividad de cara al arco rival, en tan solo 724 minutos acumula tres dianas en el semestre. Es decir, marca un tanto cada 241’ y vive una de sus temporadas más goleadoras.

Además de ser capitán del Deportivo la Guaira en el rectángulo de juego y uno de los líderes dentro del camerino, es el encargado de brindarles confianza a los jugadores naranjas más jóvenes.

Suanno tiene experiencia en equipos como Deportivo Petare, Zamora FC, Deportivo Lara, en este último fue campeón en la 2011/12. También fue campeón con los de la Guaira en la Copa Venezuela 2015-16.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO