Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira defraudó a su gente en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Martes, 01 de mayo de 2018 a las 09:54 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Deportivo Táchira cayó goleado este lunes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante Caracas FC (0-3), en lo que significó una noche decepcionante para los aficionados del conjunto “Aurinegro”.

Durante el primer clásico del fútbol venezolano en el año, Táchira no pudo regalarle una alegría a su gente que estuvo presente en las gradas. Caracas atropelló al cuadro tachirense y lo complicó en la clasificación -bajó a la novena casilla-.

Para el club ocho veces campeón del país, no fue la mejor noche para disputar un partido de alto calibre y recibieron una goleada por parte de los caraqueños.

Cerca de 28.000 personas asistieron al recinto deportivo para ver dicho enfrentamiento, durante la segunda parte del compromiso, donde Táchira perdía 0-3, los hinchas del “Carrusel” se vieron humillados ante la falta de reacción que tuvo su equipo, gritaron: “Olé, Olé”, cada vez que el combinado de la “Cota 905” tocaba el balón.

Cerca del minuto 80, la mayoría del público presente en Pueblo Nuevo empezó a retirarse del estadio para retornar a sus hogares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA