Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas trituró a Táchira en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Lunes, 30 de abril de 2018 a las 06:01 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Jornada 14 del Torneo Apertura y el Polideportivo de Pueblo Nuevo volvió a ser el escenario del “Súperclásico Venezolano”, Táchira con la necesidad de sumar de a tres para seguir aspirando a la clasificación al octogonal final, pero se encontró a un Caracas inspirado que con tres contras letales silenciaría San Cristóbal. Los de Noel “Chita” Sanvicente fueron los justos ganadores endosándole una goleada  al conjunto aurinegro, 0-3 fue el resultado final.

Un primer tiempo donde inició de manera intensa, con un conjunto local teniendo la primera oportunidad de peligro, pero un Christian Flores muy atento repelería la oportunidad del conjunto atigrado.

Poco a poco Caracas empezó a dominar los espacios del equipo dirigido por Stifano, el gol llegó  sobre el minuto 14 cuando Fernando Aristeguieta observa a un Robert Hernández sin marca, y logró poner el 0-1 en el luminoso de Pueblo Nuevo.

Táchira intentó buscar la igualdad, dejando muchos espacios para las contras del Caracas, que no la desaprovecharía y Fernando Aristeguieta, recibió una asistencia desde la banda derecha y el “Colorado” no perdonaría a José Contreras y pondría el 0-2. La primera parte culminaría con un Caracas contundente y un Táchira desdibujado de la cancha.

La segunda mitad iniciaría como culminó, con dominio del equipo capitalino y encontraría el tercer gol sobre el minuto 51’ en los pies de Edwuin Pernía que nuevamente aprovecha una asistencia ante un desdibujado conjunto Aurinegro.

Caracas dominó el juego a placer luego de encontrar la ventaja en el marcador, los de Stifano no supieron cómo reaccionar, y fueron superados plenamente por los capitalinos que les propinó una goleada por 0-3 en Pueblo Nuevo.

Con esta victoria Carcas pone rumbo al Octogonal Final, colocándose en la tercera posición con 27 puntos, mientras que por parte del conjunto aurinegro, se complica la situación, están fuera de la clasificación ubicados en la novena posición con 18 puntos quedando solo 3 fechas por disputarse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA