Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora goleó a Trujillanos en Barinas

Por Meridiano

Lunes, 30 de abril de 2018 a las 04:37 am

Redacción Meridiano

El Zamora Futbol Club recibió esta vez, en el estadio Agustin Tovar a Trujillanos FC disputando la fecha 14 del torneo Apertura, en la cual salieron victoriosos con marcador de 3-0.

Los primeros 45 minutos de la primera parte, la “Furia Llanera” combatió a lo largo de este tiempo, manteniendo la presión los primeros diez minutos de manera masiva, pero dejando llegar al área de los visitantes con varios tiros libres que al final no generaron ningún peligro para el guardameta mundialista Joel Graterol.

Al 14’ los de Barinas hicieron levantar a todos los aficionados que estuvieron presentes en la “La Carolina”, cantando el primer gol del encuentro: un tiro libre por la banda derecha que llega a los botines de Óscar Hernández con un derechazo que envió y entró directamente al arco por el primer poste.

Comenzado el segundo tiempo, Zamora salió a la cancha a dominar el partido y se encontró con que los “Aurimarrón” no desanimaron y estuvieron dando la batalla a lo largo de los primeros 20 minutos. Cumplidos los 66’, Gustavo Rojas lanzó un pase filtrado, centrado y conciso a Antonio Romero, quien no perdonó y definió de manera exacta para declarar el 2-0.

Al 68’ el técnico Alí Cañas, movió la banca para que viera minutos en cancha Erickson Gallardo por Rodolfo Marcano. Luego de esto, en una jugada de peligro por Trujillanos, el defensa Julio Mora sale por lesión al minuto 78’ y entró Mayker González.

Los Zamoranos no tardaron en agarrar confianza al partido y al 83’, el juvenil, Danny Pérez convirtió el tercer tanto gracias a un centro rastrero de Romero el cual chutó claramente al arco.

Con información de: Prensa Zamora FC

FARÁNDULA


HIPISMO