Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora FC va por los tres puntos ante Trujillanos FC

Por Meridiano

Sabado, 28 de abril de 2018 a las 04:57 am

Prensa Zamora FC

Luego de haber vencido con un marcador de 3-0 a Portuguesa Fútbol Club, el conjunto blanquinegro enfrentará este domingo 29 de abril a Trujillanos FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a las 7:00 p.m.  

Acerca de este encuentro, Javier Maldonado, defensa del equipo, afirmó que pelear los primeros tres puestos fue la idea que el grupo se propuso desde el inicio del torneo, además de que este partido representa una oportunidad para obtener una nueva victoria como locales, la cual les ha sido esquiva: “Pelear los primeros tres puestos es la idea que nos propusimos a principio del semestre, y estamos de segundo, estamos cerca del primero y esta también es una bonita oportunidad para seguir sumando puntos en casa, ya que por ahí la victoria se nos ha hecho un poco esquiva. La idea es mantener el ritmo que traemos y como es en casa, es importante que sumemos”aseveró el caraqueño.

Con respecto a sus compañeros, Maldonado expresó que es importante que todos jueguen, lo que crea una competencia sana a la hora de que el Director Técnico, José Alí Cañas, necesite variedad de jugadores en distintas posiciones con el fin de conseguir entrar a la Liguilla, para el cual solo restan cuatro fechas: “Es importante que jueguen todos los muchachos, para crear una competencia sana, para que ‘el profe’ pueda tener variantes y es importante que estemos todos para terminar estas últimas cuatro fechas y pensar en el octogonal que ya nos faltan unos puntos para asegurarlo matemáticamente”, afirmó.

Para finalizar, el defensor de 24 años de edad, certificó que Trujillanos FC es un equipo bastante bueno a la hora de manejar la pelota, por lo que durante la semana han trabajado con el fin de contrarrestar su juego. “Trujillanos es un gran rival, históricamente es un equipo muy guerrero, maneja muy bien la pelota. Trabajamos en la semana para contrarrestar sus virtudes y nosotros aprovechar las nuestras. Al igual que con Portuguesa, por ahí aprovechar que ellos vienen con la necesidad, ya que quedan cuatro partidos nada más para ellos lograr su clasificación a la liguilla y nosotros tratar de asegurar los puntos que nos faltan”ultimó Maldonado.

Cabe destacar que, para este partido, el capitán Jorge Ignacio González se perderá el compromiso ya que se encuentra expulsado, debido a una tarjeta roja que recibió en la jornada pasada ante Portuguesa FC. Por otro lado, Ángel Osorio y Cleiderman Osorio están ambos de baja por molestias físicas: Ligamento colateral medial y esguince de tobillo respectivamente.

Sin embargo, dos piezas que se incorporaron a mitad de semana a las prácticas y regresaron sin molestias físicas fueron: José Pinto y Antonio Romero, estos regresan nuevamente a la Furia Llanera luego de haber sido convocadas al módulo de trabajo de la Vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA