Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora dejó escapar el triunfo ante Metropolitanos

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 03:22 am

Redacción Meridiano

Zamora Fútbol Club igualó marcador (2-2) con Metropolitanos FC en el estadio “La Carolina”, los goleadores de la noche fueron Anthony Uribe, por parte de los barineses, quien anotó los dos tantos, mientras que por la visita, Félix Cásseres y Cristian Cangá se encargaron de marcar.

La oncena 'Blanquinegra' salió a pelear en el Agustín Tovar para afianzar otra victoria en casa: al 6’ apareció la primera jugada de peligro por parte de la "Furia Llanera", Anthony Uribe, en un contraataque, finalizó con un encuentro rudo contra el cancerbero metropolitano que termina en un choque entre estos dos.

Más tarde, tras varias llegadas de los blanquinegros, Uribe el protagonizó la más clara en el minuto 38: Antonio Romero hizo una asistencia clara y exacta al delantero para que así, el dorsal ‘9’ marcara el primer gol del partido y hacer levantar a toda la afición barinesa para celebrarlo. Justo en la celebración, a los pocos minutos (41’), salió por lesión el portero visitante Tito Rojas, quien en la jugada de gol tuvo una mala caída y lo sustituyó Miguel Silva.

Al 44’, una mala salida de Joel Graterol, le dio oportunidad a Metropolitanos FC de anotar su primera diana, siendo Félix Cásseres quien declaró el partido en empate. De esta manera, finalizaría la primera parte con marcador de 1-1.

En el 59’ llegó la primera chance, Uribe volvió a aparecer, esta vez con un cabezazo que detuvo Silva. Pero, al 61’, Gustavo Rojas le hizo un centro a Mayker González y este no perdonó lanzando una patada directo al arco, trayecto que se consiguió con Uribe, quien rozó la esférica y finalmente la mandó al fondo de la red.

A poco de terminarse el partido, el delantero Cristian Cangá, declaró el 2-2 al minuto 81’, dejando a los barineses con pocas oportunidades para ganar el partido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA