Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira derrotó a Trujillanos

Por Meridiano

Sabado, 14 de abril de 2018 a las 04:34 am

Prensa Deportivo Táchira

Pueblo Nuevo celebró la consecución de tres puntos más dentro del Torneo Apertura 2018, tras vencer este viernes a Trujillanos por 2-0, en compromiso correspondiente a la fecha 12 del certamen nacional.

El duelo número 62 entre Aurinegros y aurimarrones en la historia del balompié criollo, culminó a favor del cuadro tachirense, aumentado a 27 el número de victorias sobre los también andinos.

Las incidencias del primer tiempo se desarrollaron en la zona visitante, muy poco la esférica transitó en la mitad del cuadro atigrado, que propuso en su casa constante volumen de juego.

José Rafael Reyes cristalizó la superioridad al 22’, entendiéndose con el ‘Flaco’ Pérez Greco, quien colaboró para que quedara frente al golero Luis Terán; el juvenil tachirense definió con potencia en medio de las piernas del cuidavallas.

Los forasteros se atrevieron a buscar la igualdad en el complemento, acelerando motores; sin embargo, en su intento por emparejar, se encontraron con un certero derechazo de Johan Moreno para el definitivo 2-0.

La conquista le adjudicó a la tropa de Francesco Stifano la ‘Copa 457 años de Fundación de San Cristóbal’, además de escalar momentáneamente a la casilla seis con 18 unidades, luego de cuatro conquistas, seis paridades y dos tropiezos.

Desde ya, el Deportivo Táchira F.C. apunta al Clásico Andino, pautado para el próximo domingo 22 de abril, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros; cotejo enmarcado en la fecha 13 del Torneo Apertura 2018. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO