Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas busca reencontrarse con la victoria

Por Meridiano

Jueves, 12 de abril de 2018 a las 07:48 am

Prensa Caracas Fútbol Club

Este jueves Caracas Fútbol Club regresará a la acción por el Torneo Apertura 2018, cuando visite la ciudad de Barquisimeto para enfrentar, a partir de las 7:00 P.M, al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Lara en Cabudare. El compromiso entre capitalinos y crepusculares será válido por la decimosegunda  fecha del certamen nacional.

Los Rojos del Ávila vienen de perder su condición de invicto en casa el pasado lunes ante Monagas Sport Club, luego de caer con marcador final de 2-1, por lo que buscará regresar a la senda victoriosa ante los rojinegros. Sobre este duro traspié en Cocodrilos Sports Park, Daniel Saggiomo, mediocampista del once veces campeón de Venezuela, comentó que:“No podemos regalar nada, ante Monagas nos pasó  factura. Ellos llegaron dos veces y las dos fueron goles. En Barquisimeto buscaremos regresar al triunfo”.

Con respecto a la cercanía de los últimos dos encuentros, lo que significa un gran sacrificio para cada miembro del conjunto avileño, Saggiomo aseguró que están en un nivel físico óptimo para asumir este tipo de retos. “El desgaste es fuerte, afrontamos un compromiso el día lunes y ya dos días después tenemos este duro partido, pero nos preparamos para estos escenarios en la pretemporada. Sabíamos que este torneo iba a ser así, con partido domingo-miércoles”, agregó el mediocampista.

Asimismo, el camiseta número 8 de los caraqueños hizo referencia al venidero cotejo ante los dirigidos por Leonardo González, quienes se alzaron con el título en el Clausura 2017.“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es el equipo campeón del torneo pasado y viene haciendo las cosas muy bien este semestre. Sin embargo, nosotros saldremos con todo a buscar los tres puntos, como hacemos jornada a jornada”, comentó el canterano avileño.

Por último el futbolista de 19 años destacó las que para él serán las claves para volver a sumar tres unidades, resaltando la efectividad en ataque. “Debemos atacar más rápido, lo veníamos haciendo y el lunes no pudimos hacerlo. Si bien tuvimos la pelota, nuestros ataques no fueron efectivos”, concluyó.

Caracas y Lara se han enfrentado en un total de 22 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 8 victorias, 10 empates y tan solo 4 derrotas. Además tienen los avileños tienen 35 goles a favor y 22 en contra. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue en la fecha 16 del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde la visita se quedó con la victoria por 2-0 con doblete de Jesús González.

Para este encuentro, los Rojos del Ávila no podrán contar con Andrés Sánchez y Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, no figura en la convocatoria del Endecacampeón el mediocampista Ricardo Martins, quien deberá cumplir sanción luego de haber sido expulsado en el careo frente a Monagas.

FARÁNDULA


HIPISMO