Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas quiere mantener su invicto en casa

Por Meridiano

Lunes, 09 de abril de 2018 a las 06:09 am

Prensa Caracas Fútbol Club

Caracas Fútbol Club recibirá la tarde de este lunes, en Cocodrilos Sports Park, a su similar de Monagas Sport Club, frente al cual buscará dar largas a su racha de resultados positivos y continuar con su condición de invicto en casa en la presenta zafra.

El compromiso entre capitalinos y orientales será válido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30P.M.

El conjunto dirigido técnicamente por Noel Sanvicente viene de igualar sin goles como visitante el pasado jueves frente al Carabobo Fútbol Club, líder del certamen nacional, con lo que llegó a 18 unidades, marchando actualmente en la tercera posición de la clasificación, y sumando un total de cinco partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, algo que buscarán mantener.

Por su parte, el rival de turno no vive su mejor momento y actualmente se ubica en el decimosexto escalón de la tabla, con tan solo 8 unidades sumadas, producto de cinco empates y una victoria. Habiendo conseguido su único lauro del semestre en la primera jornada del Apertura, venciendo 4-0 a Estudiantes de Caracas en el Monumental de Maturín.

Además, los azulgranas vienen de caer goleados (4-0) el pasado miércoles frente a Gremio por la CONMEBOL Libertadores, siendo este su último compromiso disputado. Por el torneo local vienen de igualar 0-0 frente al Deportivo La Guaira.

Caracas y Monagas se han enfrentado en un total de 54 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 32 victorias, 14 empates y tan solo 8 derrotas. Además tienen los avileños tienen 101 goles a favor y 47 en contra, por lo que buscarán hacerse fuertes en casa y continuar con la supremacía. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue en la fecha 1 del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde los locales se quedaron con la victoria por 2-0 con tantos de Evelio Hernández y Edwuin Pernía.

Para este encuentro, los Rojos del Ávila no podrán contar con Andrés Sánchez, Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Sin embargo, el defensor Juan David Muriel regresa a la convocatoria luego de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El árbitro principal para este encuentro será Ronny Cueva, asistido por Pedro Izzo y Diego Sarmiento, además de Reinaldo Aguilar como cuarto hombre. Todos del estado Guárico.

FARÁNDULA


HIPISMO