Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira buscará su tercer triunfo consecutivo

Por Meridiano

Lunes, 09 de abril de 2018 a las 05:15 am

Redacción Meridiano

El Deportivo Táchira buscará conseguir su tercera victoria consecutiva, cuando visite este lunes a Portuguesa, en lo que será un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

A las 7:00 pm iniciará el partido en el Estadio José Antonio Páez de Araure, el conjunto ‘Aurinegro’ tiene buenos recuerdos de su última visita a esa instalación, pues lograron  ganar 0-1 con un tanto del juvenil, Jan Hurtado.

El elenco atigrado sostiene un amplio dominio en el historial de enfrentamientos sobre el ‘Penta’, ostentando en 79 choques, 38 conquistas, 21 empates y 20 tropiezos.

La tropa tachirense registra dos victorias consecutivas en la justa, para ocupar la octava casilla en la clasificación. Ambas conquistas fueron ante Deportivo La Guaira por 2-3 y Metropolitanos, por 3-1.

Lo de San Cristóbal, registra 14 puntos producto de tres conquistas, cinco paridades y dos caídas. Los andinos han marcado en 14 oportunidades y han recibido 12 tantos.

Portuguesa F.C. acumula la misma cantidad de unidades, pero se ubica en la casilla 10 por diferencial de goles. Los anfitriones han triunfado y tropezado en cuatro salidas y emparejado en dos; definiendo certeramente en ocho ocasiones, encajando 11.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA