Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El duelo Caracas-Monagas fue reprogramado

Por Meridiano

Sabado, 07 de abril de 2018 a las 09:20 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La Junta Directiva del Caracas FC emitió un comunicado este sábado señalando la reprogramación del partido ante el Monagas SC, por la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, el cual se jugaría el domingo en Cocodrilos Sports Park.

A continuación el comunicado completo:

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la reprogramación del compromiso frente al Monagas Sport Club, para el día lunes, 9 de abril, a las 3:30 de la tarde en Cocodrilos Sports Park.

Esta decisión, tomada por la Federación Venezolana de Fútbol sin consulta previa al Caracas FC, se hizo teniendo en cuenta que el conjunto monaguense no contó con las condiciones adecuadas para su traslado hacia la capital venezolana, luego de haber disputado su enfrentamiento por la Conmebol Libertadores 2018 el pasado miércoles, 4 de abril, ante Gremio de Brasil en Porto Alegre.

La institución avileña hace un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol, la Liga FUTVE y al Monagas SC, para que en próximas oportunidades este tipo de situaciones atípicas sean evaluadas previamente con todas las partes implicadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA