Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo y Caracas ni se miraron en Valencia

Por Meridiano

Jueves, 05 de abril de 2018 a las 05:25 pm

Redacción Meridiano

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia fue el escenario donde se disputaba el liderato del Torneo Apertura, Caracas con una racha de 4 victorias en fila buscaría asaltar la cima junto a los granates, ambos equipos con sus armas buscaron tomar la ventaja pero la paridad en el juego se hizo presente y culminarían el encuentro sin hacerse daño dividiendo honores en Carabobo, 0-0 fue el resultado final.

Una primera mitad donde Caracas intentó proponer más que Carabobo tomando la iniciativa y generando más opciones de peligro. Con el paso de los minutos, los de Wilson Gutiérrez equipararon el juego creando opciones de peligro sobre el arco de Christian Flores pero sin poder concretar de cara al gol. La primera mitad sería un toma y dame de oportunidades por parte de ambas oncenas pero sin inaugurar el luminoso del Misael Delgado.

La segunda parte el granate adelantaría sus líneas y empezaría a tomar el control de la esférica, exigiendo a Cristian Flores en varias oportunidades, con el paso de los minutos ambos entrenadores empezarían a mover su banquillo buscando oxigenar el ataque.

Con el paso de los minutos el juego se fue diluyendo en la mitad de la cancha y ambos equipos se conformaron con el empate sin goles. Con este resultado Carabobo se mantiene líder del Torneo apertura con 21 unidades, mientas que Caracas lo escolta muy de cerca sumando 18 puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO