Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Martins: "Seguiremos trabajando mentalizados en el campeonato"

Por Meridiano

Martes, 03 de abril de 2018 a las 07:29 am

Prensa Caracas Fútbol Club

El pasado martes, Caracas Fútbol Club consiguió vencer por 2-0 a su similar de Academia Puerto Cabello, llegando así a cuatro victorias en fila, algo que no hacía desde el Torneo Apertura 2017, y manteniendo el invicto en su casa en lo que va de año por el certamen nacional. Confirmando así el buen momento que vive la institución más ganadora del balompié venezolano.

Ricardo Martins, mediocampista y capitán del once veces campeón de Venezuela, conversó sobre esta racha positiva que vive el equipo de la capital y resaltó que esperan continuar con esto. “Anímicamente estamos muy bien. Contentos por lo que venimos haciendo, sin embargo, sabemos que aún no hemos logrado nada pero este es el camino que estábamos buscando, sacar los tres puntos en cada presentación. Gracias a Dios se nos ha dado esta racha positiva y esperamos mantenernos así”, dijo.

Con respecto a esos pequeños detalles que han influido en la gesta de esta seguidilla de triunfos de los dirigidos por Noel Sanvicente, el camiseta número 20 de los Rojos del Ávila aseguró que la claridad al momento de definir ha sido clave. “Hemos aumentado mucho nuestra confianza, eso es algo muy positivo. En las primeras jornadas jugamos bien pero no lográbamos conseguir los resultados, nos faltaban los goles. En estos últimos partidos hemos podido anotar y esto ha ayudado mucho al grupo”, agregó el centrocampista nacido en El Tigre, estado Anzoátegui.

En el lauro conseguido la semana pasada frente al cuadro de Puerto Cabello, Martins pudo estrenarse como goleador con la camiseta del Endecacampeón del fútbol venezolano, algo que confesó que venía persiguiendo desde que llegó al equipo para el Clausura 2017: “En lo personal el gol era algo que venía buscando, por fin se me dio y estoy muy contento por esto. Como capitán he intentado ayudar al equipo de la mejor manera posible, tanto fuera como dentro  de la cancha. Este es un gran grupo y merece siempre lograr grandes cosas. Seguiremos trabajando mentalizados en el campeonato”

Para finalizar, el futbolista de 28 años de edad habló sobre el venidero reto de los de la Cota 905 ante Carabobo Fútbol Club, duelo en el que con una victoria los avileños podrían hacerse con el liderato del torneo. “Hemos podido trabajar muy bien durante esta semana larga. Hemos hecho énfasis en nuestro parado sobre la cancha, de resto es seguir con la misma tónica desarrollar el buen fútbol que hemos venido haciendo, en lo personal estoy muy contento con el equipo porque lo veníamos buscando desde hace mucho tiempo”, concluyó Martins.

Caracas Fútbol Club continuará sus entrenamientos en la capital del país durante la semana para posteriormente trasladarse el próximo miércoles en horas de la tarde hasta Valencia, en donde enfrentará el jueves, a las 7:00P.M, al Carabobo FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA