Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jefri Vargas: "A Libertador le falta suerte"

Por Meridiano

Martes, 27 de marzo de 2018 a las 06:52 am

Prensa Libertador Fútbol Club

Si algo le sobró a Libertador en su reciente empate a un gol ante Margarita, fueron ocasiones para anotar. Josué Salazar metió en el primer tiempo un cañonazo al travesaño y otro cabezazo que besó el poste izquierdo; Leandro Ramos se inventó una media volea circense que el arquero sacó con las uñas; y Jefri Vargas también metió un mandoblazo en el horizontal minutos antes de que el remate de pierna derecha de Kender Gutiérrez hiciera estallar el grito de gol en el último segundo.

Libertador genera situaciones de peligro en cada partido, pero todavía no concreta en la meta rival sus chances; un déficit goleador que Vargas atribuye a la diosa Fortuna.  “Nos falta un poquito de suerte. Disparamos de 45 metros y la pelota la toca el portero, pega del travesaño y se va fuera. Pero los rivales patean de 40 metros con la canilla y la meten en el ángulo. Suerte, es la única explicación”, recalca el delantero de 26 años producto de las canteras del club alado de la capital.

En el estadio de La Guacamaya, el club de Montalbán todavía no ha podido festejar.  Cedió empate ante Chicó de Guayana (2-2) al descuidarse en la última acción que culminó en un centro y el tanto de la igualdad de Cristóbal Vivas (+95); entregó otro punto al firmar tablas 1-1 ante Lala y el domingo se repitió el marcador ante la marea insular.

Pero Vargas otorga mucho valor a lo ocurrido ante Margarita. “En los otros choques cedimos puntos, pero esta vez rescatamos uno con mucha garra y mucha intensidad. Corrimos los 95 minutos. Eso fue lo que nos faltó en los otros dos partidos. Lo más importante es que seguimos creyendo en nosotros, nos mantenemos invictos y en la punta del torneo”, apostilló.

FARÁNDULA


HIPISMO