Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara tumbó a Portuguesa en Cabudare

Por Meridiano

Martes, 27 de marzo de 2018 a las 05:13 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

 

Este lunes el Deportivo Lara derrotó 3-1 a Portuguesa Fútbol Club en el Estadio Metropolitano de Lara, en lo que fue el partido reprogramado por la Jornada 6 del Apertura 2018.

Los larenses lideraron el encuentro en la mayoría de sus compases, sobretodo en el segundo tiempo –donde capitalizaron se capitalizaron todos los goles- y sellaron su tercer triunfo en el semestre y escalaron hasta la séptima posición del campeonato.

Pedro Ramírez, volante del ‘Depor’ fue uno de los futbolistas más desequilibrantes del conjunto local e incluso tuvo la oportunidad de asistir un gol.

Jesús Hernández marcó el primer tanto del compromiso en el minuto 48, luego el volante central colombiano, Carlos Sierra, demostró su clase tras marcar un buen gol con la zurda en el 70’ y seguidamente Ely Valderrey sentenció la noche en Cabudare ocho minutos después.

En la recta final del compromiso, Diolgrerys González descontó para el ‘Penta’ en el minuto 88, pero fue una tarde reacción tardía para los de Acarigua –que jugaron con 10 jugadores desde el  80’ tras la expulsión de ‘Católico’ Rojas-.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA