Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros tumbó el invicto de Trujillanos en el último minuto

Por Meridiano

Domingo, 25 de marzo de 2018 a las 04:30 am

Jesús Sánchez / [email protected]

Mineros de Guayana y Trujillanos jugaron su partido reprogramado de la cuarta jornada en Cachamay donde los locales salieron victoriosos 1-0.

Desde el primer minuto Mineros fue el equipo que estuvo más cerca del gol y la poca efectividad se estaba empezando a evidenciar. José Granados tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 15 minutos pero su remate se fue desviado cuando no tenía ningún defensor encima.

La jugada más importante del primer tiempo llegó dos minutos más tarde, cuando Charlis Ortiz asistió a Argenis Gómez quien estrelló el balón en el poste. La visita crearía peligro en los últimos minutos de la primera mitad con un remate de Walter Araujo.

Los segundos 45 minutos fueron igual de parejos aunque los Guyaneses eran los que tenían la posesión del balón, pero Luis Rojas estaba en un día espléndido deteniendo cualquier disparo que estuviera a su alcance.

Cuando la fatiga evidenció a los locales, los dirigidos por Cristian Ferlauto tuvieron sus oportunidades y Mario Santilli, guardameta negriazul, que estuvo bastante tiempo como espectador prácticamente, respondió en los momentos que hubo peligro.

Ya en el último tramo del encuentro Trujillanos se dedicó a mantener el empate y Mineros no tenía el físico como para buscar el tanto. Un pelotazo largo que pivoteó Ortiz cayó en los pies de Ángelo Peña quien lanzó un remate alto y bañó al portero que estaba adelantado para el triunfo de los de casa.

Con esta victoria Mineros de Guayana empata el primer puesto del torneo con Carabobo.

FARÁNDULA