Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas buscará su primer triunfo ante Atlético Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 07:51 am

Prensa Caracas Fútbol Club

Este miércoles el Caracas Fútbol Club continuará su participación en la Superliga Femenina cuando reciba en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, a las 03:00 PM, a su similar de Atlético Venezuela por la tercera fecha del Apertura 2018. La escuadra dirigida por Damarit Mejía se estrena en la presente zafra en casa y es el segundo cotejo de tres que afrontarán en siete días.

En su primera presentación oficial de este 2018, el cuadro avileño empató a dos tantos frente a Monagas Sport Club, en el cual la encargada de abrir el marcador fue la mediocampista, Estephanie Paredes, desde el punto penal y Oscarlin Granadino hizo lo propio, al anotar en una estupenda jugada en el seno del área en el segundo tiempo.

“Fue un partido intenso desde el principio hasta el final, en algunos pasajes del encuentro pudimos tener la pelota más que nuestro rival y creamos jugadas claras, pero no las concretamos”, expresó de entrada Paredes al recordar el compromiso frente al cuadro blaugrana. “Fue un juego bajo un clima muy intenso, pero pudimos levantar el marcador, pero hay que mejorar esos detalles que nos permitan afrontar los próximos juegos con fortaleza y convicción”, acotó.

Ante la divisa oriental, Caracas puso a prueba la compenetración y el compañerismo de un plantel que se reestructuró para la presente campaña. “Este es un equipo muy joven, pero con mucha garra, actitud, y con ganas de lograr grandes cosas. Compenetrarse puede ser un poco complicado en parte debido a que las jugadoras están acostumbradas a sistemas tácticos y entrenamientos totalmente diferentes, pero cada una viene con la disposición de aportar su granito de arena”, enfatizó la atleta ante la entrega y el trabajo que realiza el grupo en pro de crear un estilo de juego sólido que le permita luchar los primeros puestos.

El enfrentamiento en el césped sintético ubicado en la Cota 905 será el quinto ante el cuadro nacional, en el cual el historial favorece a las Rojas del Ávila con dos victorias, un empate y un revés, y balance goleador de cinco tantos a favor y seis en contra. “Atlético Venezuela cuenta con jugadoras de experiencia junto a nuevas de cierto recorrido. Es un equipo de mucha garra, que defiende bien y sabe aprovechar los contragolpes, debemos cuidarnos muy bien y evitar cualquier error porque lo podemos pagar caro”, señaló sobre el cuadro dirigido por Ayrton Marques que viene de caer 2-1 ante Estudiantes de Caracas, la anotación de las azul y rojo fue estampada por Jannelly Franco al 40’.

“Sabemos que debemos jugar a un buen nivel si queremos puntuar, jugar de locales siempre da una motivación adicional y por ello debemos cerrar los espacios y tener tranquilidad a la hora de definir las ocasiones de gol que se presenten. Mantenernos enfocadas y concentradas será vital en este partido para sumar la victoria”, concluyó de esta forma la capitalina Estephanie Paredes ante el próximo reto que se le avecina en casa, en el cual afrontaran con la convicción de ser una final, la primera de trece que restan para alcanzar al final de la disputa de los mismos, la anhelada clasificación a la siguiente ronda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO