Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lala quiere recuperar el primer lugar ante Libertador

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 03:35 am

Prensa Lala Fútbol Club

Aún con el sabor amargo de haber caído ante Margarita FC el pasado fin de semana, la plantilla de Lala Fútbol Club cerró este martes su preparación, en suelo capitalino, de cara a lo que será su partido ante Libertador FC a partir de la 1:00 de la tarde en La Guacamaya en cumplimiento con la reprogramada fecha 1 del Apertura.

Los dirigidos por Wilfredo “Columba” Moreno abandonaron la isla de Margarita durante el domingo e inmediatamente se instalaron en la capital del país, con la ilusión de volver a recuperar la senda del triunfo ante el actual líder del Grupo Oriental.

Un rival directo

En enfrentamientos directos, tanto Libertador como Lala se medirán por primera vez. El equipo, que ahora hace vida en La Guacamaya, adquirió los derechos deportivos de quien anteriormente era Atlético Socopó, descendido de Primera división a la categoría de plata durante la temporada 2017.

Sin embargo, mantiene un inicio con buenos resultados, siendo el único club del grupo que aún no conoce la derrota, mientras que Lala, quien mantenía la misma etiqueta de invicto, sufrió su primer revés el día sábado ante Margarita FC.

“Pasamos la página desde que terminó el partido, no perdimos pero sí aprendimos. Mañana buscaremos sumar de tres para irnos a casa tranquilos de poder rescatar puntos en la carretera antes de enfrentar a UCV”, apuntó el defensor Andrés Aellos, titular en los primeros cuatro partidos del auriazul.

El zaguero guayanés recalcó el compromiso que tienen todos sus compañeros para revertir el resultado reflejado ante los insulares y ven a Libertador como un rival directo y de cuidado por su actual presente en el Apertura.

“Lo afrontamos como un rival directo porque es el equipo que ahora está en el primer lugar, nosotros no sumamos en nuestro último partido y ganar nos permitirá estar mejor, más tranquilos”, señaló.

Pese al poco conocimiento, el dorsal 21 de Lala acotó que manejan referencias del estilo de juego de los capitalinos, que se caracteriza por proyectarse por las bandas y mostrar solidez defensiva en casa, sin embargo no será impedimento para que la fundación salga a proponer su fútbol.

“Sabemos que es un equipo que juega mucho por las bandas. Nosotros siempre tenemos que estar bien parados, seguramente se nos complicará un poco porque la cancha es sintética y no estamos acostumbrados, pero tenemos que sacar los puntos sea donde sea”, finalizó.

La buena noticia para el cuadro de “Columba” Moreno es el regreso del lateral Ramón Herrera a la convocatoria luego de perderse los duelos ante Gran Valencia y Margarita FC por sanción, ya que fue expulsado con roja directa ante Chicó FC de Guayana en la fecha 5.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA