Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anthony Uribe sentenció a Táchira

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 06:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El estadio Agustín Tovar “La Carolina” fue el escenario que recibió la jornada 9 del torneo apertura venezolano, Táchira buscaba salir de la parte baja de la tabla mientras que Zamora intentaría encarrilar su rumbo en casa después de su última derrota contra Zulia, fue un encuentro muy reñido que se definió luego de una desatención defensiva por parte de los atigrados y Anthony Uribe lo aprovecharía para marcar el 1-0 final.

Una primera parte ambos equipos buscarían con sus armas poder adelantarse en el marcador, Zamora buscaba aprovechar su condición de local para dominar un poco más le juego y generar acciones de peligro que incomodaran a la defensiva aurinegra.

Con pocas acciones culminaría la primera parte con el 0-0 inicial que marcaba el luminoso de “La Carolina”.

Para la segunda mitad Zamora nuevamente saldría a tomar la iniciativa del cotejo, una primera aproximación de Jorge Páez se iría por encima del arco de José Contreras. Táchira buscó incomodar la portería de Joel Graterol pero sin mucha eficacia en la resolución final de la jugada.

El gol de Zamora llegaría sobre el minuto 75’ cuando Anthony Uribe aprovecha un fallo garrafal en la defensiva aurinegro y colocaría el 1-0 en el marcador. “La Furia Llanera” sabría administrar su ventaja y logró la valiosa victoria que los ubica en la sexta casilla de la clasificación con 14 puntos.

Por su parte Táchira que atraviesa un bache en su juego están sorprendentemente en la posición 14. Los de Stifano tendrán que mejorar y mucho si quieren acceder a la siguiente ronda del Torneo Apertura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA