Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas empató en su estreno en la Superliga

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 11:56 am

Prensa Caracas Fútbol Club

Con dianas de Estephanie Paredes y Oscarlin Granadino, Caracas Fútbol Club empató a dos tantos ante Monagas SC en cotejo válido por la segunda jornada de la Superliga Femenina. Rojas y Azulgranas iniciaron su accionar en la cancha alterna del Monumental de Maturín a las 11:00 AM y significó así su primer partido oficial del 2018, tras la suspensión de la primera jornada por la Federación Venezolana de Fútbol.

El duelo comenzó cerrado y de pocas ocasiones sobre el césped sintético monaguense, sin embargo, con el transcurso del cronómetro, las locales se acercaban cada vez más hacia al pórtico defendido por Yorgelis Corrales hasta ver caer su valla inmaculada al 14’, cuando un balón recuperado por Leidy Del Pino fue definido por Jenifer Carrión.

Pese al aluvión anímico que significó la primera diana de la escuadra de casa en su estreno en la máxima categoría femenina, las Rojas del Ávila se reorganizaron y apelaron a la férrea defensa para detener cualquier posibilidad de gol y tener la perfecta de oportunidad de empatar las acciones, hecho que se convirtió en realidad al 39’, cuando la mediocampista, Estephanie Paredes estampó la igualdad desde los once pasos.

En el complemento, Caracas salió con mayor decisión e ímpetu en el ataque y esto le permitió abrirse paso para que de forma estupenda sellaran la remontada, gracias a la perfecta definición de Oscarlin Granadino al 56’. Con la ventaja a favor, las caraqueñas intentaron una y otra vez aumentar distancias en la pizarra, pero esto no fue posible y con el tanto de Eugenia Marcano al 78’, ambos conjuntos sumaron una unidad en su primera presentación de la zafra nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA