Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ramos y Montero, dos potentes juveniles de Atlético Venezuela

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 09:08 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Atlético Venezuela cuenta con dos jóvenes talentosos entre su plantilla del primer equipo para este Torneo Apertura 2018. Se trata del volante creativo, Robín Ramos y el delantero Yeangel Montero, ambos de 19 años.

Robín Ramos, oriundo de Tucacas, ya tiene experiencia en el primer equipo con Atlético, debutó el pasado 16 de julio del 2017 (vs Metropolitanos) y en la actualidad es regular en las convocatorias de Alex Pallarés, en este primer semestre del año tiene minutos e incluso una asistencia en su haber.

Estoy agradecido con el club por el apoyo que me han brindado, he vivido momento únicos en esta institución”, confesó el falconiano.

Yeangel Montero, nacido en Higuerote, debutó durante este campeonato en la fecha cinco ante Aragua (0-4), en lo que fue su inicio como profesional en el balompié venezolano, viene de ser el goleador de la categoría Sub-20 y fue bicampeón de la Serie Oro.

Acá he tenido mucho aprendizaje, estoy feliz por haber debutado en primera y espero seguir teniendo minutos”, expresó Montero.

Experiencia en Copa Libertadores

Ambos jugadores viajaron a Montevideo para disputar la Copa Libertadores Sub-20 con Atlético Venezuela, donde lograron hacer historia junto a sus compañeros tras ser el primer elenco venezolano en ganar un partido en la competición internacional –lo hicieron ante Quebracho 3-1-.

“En esa Libertadores aprendí mucho, siento que mejoré bastante por el gran roce que hubo ante rivales de elite como Sao Paulo, Talleres. Me siento privilegiado por haber disputado ese campeonato y poder marcar”, explicó el delantero mirandino.

‘Yeangol’ celebró un tanto en ese certamen ante Sao Paulo, en dicho compromiso los nacionales cayeron 6-1.

“En la Copa siento que lo hice bien, pude aportar con tres goles importantes para que el equipo conquistara la victoria. Fue un momento único e incluso no lo creía, sinceramente no soñé eso nunca”, contó el volante.

Ramos marcó los tres goles ante Quebracho de Bolivia (3-1) y le dio al conjunto venezolano en ese campeonato, siendo así una noche de ensueño para el venezolano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA