Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Resumen de la Jornada 9 del Apertura (+Resultados)

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 07:00 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Este fin de semana se disputó la jornada 9 del Apertura, donde Deportivo la Guaira se ubicó como nuevo líder del certamen nacional, mientras que Monagas está en puestos de descenso.

Un total de 16 goles se celebraron este fin de semana, los goleadores del semestre son Tommy Tobar (Carabobo) y Edwuin Pernía (Caracas) con seis goles cada uno.

Carabobo 2 – 2 Monagas

En un duelo de ‘dobletes’, Carabobo con ocho jugadores empató en el 90+5 ante el Campeón de la temporada pasada. Tommy Tobar y Jhonder Cádiz fueron los encargados de marcar para sus equipos.

 

Aragua 2 – 0 Metropolitanos FC

Los maracayeros conquistaron el Hermanos Ghersi y ganaron ante los ‘Violetas’ en un encuentro donde José Romo abrió el marcador al minuto 15 y José Torres al 80’ le dieron los tres puntos al ‘Aurirrojo’ que se ubicó en la octava casilla con 11 unidades.

 

Academia Puerto Cabello 0 – 0 Deportivo Anzoátegui

Los de Puerto Cabello no pudieron derrotar al DANZ en la ‘Bombonerita’ y se mantienen en la undécima posición con nueve unidades. Por otra parte, el Anzoátegui en la decimoquinta casilla con siete.

 

Atlético Venezuela 0 -  1 Deportivo la Guaira

El ‘Naranja’ ganó y se posicionó como nuevo líder del campeonato con 15 puntos, los varguenses salieron victoriosos tras un gol de Manuel Arteaga en el 59’. Este partido fue disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

 

Estudiantes de Caracas 2 – 2 Deportivo Lara

Estudiantes de Caracas rescató un punto de local ante Lara, después de ir perdiendo 0-2 pudieron igualar el encuentro con goles de Ebby Pérez al 82’ y Jean Fuentes en el 87’. Por los ‘Rojinegros’ marcó Ely Valderrey y Jesús ‘Patoncito’ Hernández.

 

Caracas FC 1 – 0 Portuguesa FC

El ‘Rojo’ venció al ‘Penta’ de Venezuela tras un único tanto de Edwuin Pernía en el 71’, que valido para que los caraqueños escalen a la cuarta posición con 14 puntos –aún tienen un encuentro pendiente-. Mientras que el Portuguesa está de séptimo con 13.

 

Mineros de Guayana 1 – 1 Zulia FC

En el duelo entre los de Guayana y zulianos, pactaron una igualdad en Puerto Ordaz. Johan Arrieche había adelantado a Mineros al minuto 13, pero Frank Feltscher al 30’ igualó las acciones en lo que fue su cuarto gol del semestre con los ‘Petroleros’. Zulia llegó a 13 puntos y Mineros a 14 unidades –con un partido menos-.

 

Estudiantes de Mérida 1 – 1 Trujillanos

Trujillanos empató en Mérida y sigue invicto en el Apertura 2018, el delantero de los ‘Académicos’ Wilson Mena marcó a los 40’, pero Luis Blanco igualó y selló el encuentro al 87’. Los ‘Guerreros de la Montaña’ silenciaron el Metropolitano de Mérida.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO