Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Renny Vega denunció al Anzoátegui por impagos

Por Meridiano

Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 02:48 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El ex guardameta de la Vinotinto, Renny Vega, denunció y expresó su inconformidad con los directivos del Deportivo Anzoátegui por no cancelar la deuda que se le tiene al cancerbero desde hace dos años.

El pago pendiente está desde 2016, cuando el venezolano formó parte del elenco anzoatiguense y jugó más de 30 partidos en ese año.

Ya eso está hablado desde hace tiempo, vamos para tres años en esto. La directiva anterior nos dejó esta deuda y nos prometieron que los nuevos propietarios cancelarían eso”, confesó el ex jugador del Colo-Colo de Chile.

El último contacto que hubo con los nuevos directivos del DANZ fue hace un mes, donde le pidieron los datos personales al arquero para realizar el depósito del dinero, sin embargo, ese pago nunca llegó.

Ellos saben cuánto me deben a mí y al resto de los jugadores. El último contacto que hubo con los directivos fue hace un mes, quedan en depositarme y me piden el número de cuenta, pero nunca mandan nada”, manifestó.

No oculta su descontento con el balompié llanero, “No dan la cara y responden. Ya esto es algo normal en el fútbol venezolano”, aclaró.

Los gerentes llamaron al portugueseño para firmar una especie de acuerdo antes de iniciar el Apertura, donde con su firma –y la de otros jugadores- el conjunto de Puerto la Cruz pudiese jugar en la máxima categoría del fútbol criollo, la única exigencia de Vega fue cancelar la deuda lo antes posible.

El oriundo de Acarigua actualmente se encuentra disfrutando de su tiempo en familia, luego de anunciar su retiro en 2017.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO