Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas visitará a Metropolitanos en la despedida del Brígido

Por Meridiano

Domingo, 11 de marzo de 2018 a las 06:20 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05 || V.C

El Caracas FC enfrentará este domingo el Estadio Brígido Iriarte para afrontar un duro encuentro ante un necesitado Metropolitanos en la octava jornada del Apertura 2018 a las 11 de la mañana.

Los clubes capitalinos disputarán el último encuentro en el recinto deportivo durante este semestre, debido a la inhabilitación que sufrió por parte de la Federación Venezolana de Fútbol por el mal estado que se encuentra actualmente.

Metropolitanos regresará a casa después de una dura derrota en Mérida ante Estudiantes, donde no pudo manejar la ventaja inicial (0-1) y le revirtieron el resultado (3-1). Por otra parte, los ‘Rojos del Ávila’ perdieron su último compromiso ante Everton de Chile (0-1) en Cabudare –por Copa Sudamericana-, pero clasificaron a la segunda fase de la competición.

El conjunto más ganador de Venezuela podría darle un leve descanso a piezas importantes de su plantilla que tuvieron rodaje en el certamen continental, seguramente Noel Sanvicente le logre dar minutos a juveniles y suplentes para la rotación que tendrá el Caracas –teniendo en cuenta que sigue en carrera en la Sudamericana-.

Ambos equipos no han podido ganar en este Apertura en el Brígido Iriarte, los ‘Violetas’ han empatado en tres presentaciones y el ‘Rojo’ cayó 1-0 ante Estudiantes de Caracas. En el último enfrentamiento entre ellos, fue favorable para los que hacen vida en la Universidad Santa María con un 0-2 en la UCV.

En la clasificación, Metropolitanos acumula seis puntos y Caracas por su parte tiene cinco, siendo este un partido atractiva para buscar la victoria y escalar a la novena o decima casilla del Apertura. La necesidad de los dos equipos es inminente, ambos quieren figurar y colarse entre los primeros ochos del campeonato.

El combinado local impondrá su juego en una complicada cancha, donde se le ha dificultado en los últimos años al cuadro de la ‘Cota 905’ para sumar de a tres.

Este será el último partido que se estará jugando en dicha instalación, luego de eso será tratada para mejorar su campo de juego y diferentes instalaciones, todo esto para estar a tono en el Clausura 2018.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA