Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui obtiene primer triunfo en el Apertura

Por Meridiano

Sabado, 10 de marzo de 2018 a las 03:22 pm

Pablo A. Rondón. M. || @PablinhooAlee

El cambio de entrenador tuvo efecto inmediato en el Deportivo Anzoátegui, que alcanzó su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018, tras doblegar en el estadio José Antonio Anzoátegui al Aragua Fútbol Club dos goles por uno.

Los orientales llegaban con necesidades marcadas de sumar tres unidades tras la salida de Francisco Velásquez y el arribo de Lisandro Altieri como estratega, en un partido que hacia la media hora ya les pintaba de amarillo a dos jugadores, apareció Alberto Cabello al 45’ para abrir la pizarra, significando su segundo tanto en el presente campeonato.

Luego del descanso, el empate de los maracayeros se hacía presente con anotación de José Romo, asistido por Luis Guerra en el minuto 55. Par de modificaciones realizaban los portocruzanos para volverse a ir arriba en el marcador y José David Moreno, un histórico de la divisa, pondría al 72’ cifras definitivas para un Anzoátegui que comienza a respirar.

Los aurrirojos no ganaban en Primera División desde el 23 de julio, en la segunda jornada del Clausura 2017 y llegan a seis unidades dentro del presente certamen. Por otro lado, Aragua acumuló su segunda derrota sucesiva y sigue con ocho puntos en ocho duelos disputados.

Deportivo Anzoátegui (2): César Vásquez, Alberto Cabello, David Mcintosh, Uriel Raponi, Jesús Silva, Yorwin Lobo (Jesús Duquez al 56*), Williams Camacho (Mauricio Ruiz al 78'), Richard Figueroa, José David Moreno, Guillermo Marín* (Jesús Chourio al 62') y Walberto Caicedo. DT: Lisandro Altieri

Aragua FC (1): Yonathann Yustiz, Joel Cáceres, Francisco Fajardo, Manuel Trías, Ynmer González, Luis Ruiz, José Torres, Edanyilber Navas* (Manuel Goncalves al 77'), Luis Guerra (Mauricio Parra al 77'), Wilber Bravo (Framber Villegas al 66') y José Romo. DT: José Manuel Rey

Goles: Cabello al 45' y Moreno al 72' (DANZ), Romo al 55' (AFC).

Amarillas: Cabello y Mcintosh (DANZ).

Árbitro: Juan Carlos Cabeza

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO