Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo se pone a prueba en Cabudare

Por Meridiano

Viernes, 09 de marzo de 2018 a las 11:29 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La jornada ocho del Torneo Apertura 2018 abre con un duelo entre dos equipos contendientes al título en el estadio Metropolitano de Cabudare, cuando el Deportivo Lara reciba al Carabobo Fútbol Club, este viernes a las 7:00 de la noche.

El cuadro larense, con nueve puntos y un ojo puesto en Corinthians, su siguiente rival en Copa Libertadores, viene de sendos triunfos ante Independiente (1-0) por el torneo continental y de visitante contra Monagas (1-2), en una reedición de la final por la estrella del año pasado. En ambos, contó con las anotaciones del encendido mediocampista Carlos Sierra.

Los dirigidos por Leo González pondrán a prueba su capacidad como equipo de poder afrontar el doble frente y exigir el máximo a su plantilla.

 

 

 

Por otro lado, luego de sucumbir en Pueblo Nuevo, la escuadra granate retomó el sendero del triunfo tras batir al Deportivo La Guaira 2-1 en Valencia. Se encomiendan al buen momento de forma que exhiben el volante Maurice Cova y el delantero Tommy Tobar.

La idea de ‘la vinotinto Regional’, que acumula 12 unidades, comandada por el colombiano Wilson Gutiérrez, pasa por cuidar los detalles, como confesó el central Carlos “Kaki” Rivero al departamento de prensa industrial: “La clave está en ser ordenados, en no cometer errores, que es lo que le ha sumado algo a los rivales”, aseguró.

 

 

En 25 compromisos de por vida, los cabrialenses han sido capaces de obtener el triunfo en 12 de ellos, por nueve lauros centro-occidentales y cuatro empates. Aunque los ‘rojinegros’ han convertido más dianas (34 a 30).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA