Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Equipos venezolanos buscarán sellar su pase en Sudamericana

Por Meridiano

Lunes, 05 de marzo de 2018 a las 07:53 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Esta semana, los clubes venezolanos tendrán una cita con la historia en la Copa Sudamericana, tres equipos llaneros querrán quedarse con un cupo a la segunda ronda en la competición.

Dos de los tres equipos nacional cerrarán sus llaves correspondientes en condición de local. El club venezolano que cierra como visitante será el Zamora FC, que enfrentará a Colón en Buenos Aires.

Caracas buscará su pase en Cabudare ante Everton

Los ‘Rojos del Ávila’ buscarán sellar su clasificación este martes en el Metropolitano de Cabudare ante Everton de Chile, ganaron 1-2 en suelo chileno y son amplios favoritos para quedarse con el cupo a la fase dos.

El Caracas quiere asegurar este resultado conseguido en Viña del Mar el pasado 22 de febrero. El partido iniciará a las 8:45 pm.

 

Zamora irá por la remontada en Argentina

Los de Barinas arribaron este lunes a suelo argentino, donde disputarán la vuelta del encuentro ante Colón y querrán remontar un adverso resultado que consiguieron en Venezuela (0-2). El ‘Blanquinegro’ tendrá dicha oportunidad este martes a las 8:45 pm en el estadio Brigadier General Estanislao López en Santa Fé.

 

Mineros de Guayana querrá concretar frente a Nacional

El conjunto ‘Negriazul’ empató sin goles en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay el pasado 15 de febrero, este jueves buscarán sellar ante su público la clasificación a la siguiente ronda.

Mineros viene de ganar en el campeonato local ante Aragua (0-1) en Maracay, mientras que los paraguayos llegarán a Venezuela tras haber empatado a un gol con Sol de América. El duelo entre los ‘Guaraní’ y  los de Guayana será interesante en el CTE Cachamay, el enfrentamiento será a las 6:15 pm.

 

FARÁNDULA