TEMAS DE HOY:
Viernes 29 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira se quejó del mal estado del Brígido (+Fotos)

Por Meridiano

Domingo, 04 de marzo de 2018 a las 12:48 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

 

El Deportivo Táchira se quejó del mal estado en el que se encuentra el Brígido Iriarte de Caracas, este sábado jugaron ante Estudiantes de Caracas (1-0).

Los ‘Aurinegros’ no pudieron sumar ante los ‘Merengues’, en dicho partido el estado del campo de juego se veía muy destruido.

El jugador del Táchira, Johan Moreno, expresó su desacuerdo en jugar en esa cancha, “Es una cancha donde no se puede jugar al fútbol, no está apta para jugar primera división”.

Este mal estado del césped y su terreno no ayuda para darle estabilidad al juego que intentó proponer el cuadro tachirense.

 “No fueron buenas sensaciones. El equipo intentó hacer algo a lo que no está acostumbrado, hubo muchos lanzamientos”, dijo el estratega del Deportivo Táchira, Francesco Stifano.

“Venir a esta cancha es casi imposible venir a jugar fútbol, de verdad es una proeza para los equipos que hacen vida aquí, es impensable que alguien pueda jugar acá. Le hago merito a Estudiantes de Caracas por jugar aquí y sostener esto”, finalizó el dt.

Pero, no solo es el estado que tienen el campo de juego, también se ha hecho viral el descuido que tienen los baños de las tribunas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO