Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Caracas sorprendió a Táchira

Por Meridiano

Sabado, 03 de marzo de 2018 a las 07:12 pm

En una noche llena de emociones en la ciudad capital, el conjunto de la casa blanca supo como sacudirse el polvo y defender su fortín como dignos caballeros de combate, este sábado, tras vencer al Deportivo Táchira 1-0, con gol de Norman Cabrera, en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso por la jornada siete del Torneo Apertura 2018.

La primera parte del compromiso comenzó con buen dominio de la esférica para el cuadro comandado por José Fasciana que buscó dar el primer golpe. Al minuto 2’, Estudiantes dio su primera advertencia al conjunto rival con un remate de Norman Cabrera que terminó rozando el primer palo.

Los dirigidos por Francesco Stifano buscaron reaccionar velozmente con un cabezazo de Jeizon Ramírez que retuvo sin problemas el guardameta académico. Con el cronómetro marcando los primeros 45’, ambas oncenas se fueron al descanso con paridad a cero (0) en el marcador.

En la segunda mitad del encuentro, Estudiantes siguió apostando por el juego rápido por las bandas con Aitor López y Yonder Silva. El buen despliegue ofensivo y pases a larga distancia le permitió al conjunto de blanco abrir el marcador luego de un centro de Silva que Norman Cabrera conectó de cabeza para batir, sin piedad, las redes del arco custodiado por Beycker Velásquez y poner el 1-0.

 El cuadro aurinegro trató de colocar la igualdad en la pizarra con varios remates a la cabaña cuidada por Jesús Lamas, sin embargo el cancerbero académico se mantuvo firme para dejar su arco en cero. Al 90+5’, el principal dio el pitazo final que indicaría el triunfo de Estudiantes de Caracas, sumando así su segunda victoria del torneo.

Prensa Estudiantes de Caracas

FARÁNDULA


HIPISMO