Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Simón Bolívar se estableció en su nuevo equipo

Por Meridiano

Viernes, 02 de marzo de 2018 a las 11:51 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El volante zuliano de 20 años de edad, Simón Bolívar, se encuentra trabajando la parte final de la pretemporada con Ciudad Vinotinto, club donde buscará recuperar su nivel de juego y volver al Zulia.

Bolívar es ficha del Zulia FC, llegó a ese conjunto proveniente de Atlético Venezuela y trabajó durante la pretemporada con los “Petroleros” de primera división, salió cedido a Ciudad Vinotinto durante seis meses para tener minutos.

 “Me siento muy bien, llegué aquí porque me plantearon este proyecto y acepté. Estoy esperando con ansias el debut en tercera”, confesó el volante.

Después de su paso el Atlético Venezuela -club donde jugó en primera división del país- formó parte del filial del conjunto nacional. Luego, su contrato culminó y pasó al cuadro que hace vida en Maracaibo –firmó por dos años-.

“Tuve una preocupación porque no tenía equipo, sin embargo, le agradezco al Zulia porque me abrieron las puertas para estar con ellos”, aclaró el joven.

‘El Libertador’ llegó a Ciudad Vinotinto e inmediatamente se puso a fortalecer su parte física, para estar a tono en el inicio del campeonato de la categoría bronce del fútbol venezolano.

En esta pretemporada nos hemos enfocado en el tema físico, porque fue lo que faltó durante el torneo pasado para este equipo. A este club le ofrezco mi grano de arena, soy guerrero en la cancha y pelearé cada pelota como la última. Quiero tener minutos y seguir madurando como profesional”, finalizó.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO