Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros confeccionó su equipo para Superliga Femenina 2018

Por Meridiano

Jueves, 01 de marzo de 2018 a las 01:14 pm

En aras de darle impulso al talento de la zona, Mineros de Guayana definió este miércoles la plantilla que participará en la Superliga Femenina 2018, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). La entidad negriazul debutará en dicha competencia y, teniendo una base de jugadoras jóvenes con elementos de experiencia, luchará por lograr una excelente presentación.

El combinado bolivarense medirá fuerzas en el Grupo Oriental, con los equipos de Estudiantes de Guárico, Deportivo La Guaira, Caracas FC, Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Caracas y Lala FC.

Cabe resaltar que las integrantes del primer equipo femenil vienen trabajando desde inicios del presente año, teniendo en mente la tarea de llegar de la mejor manera posible al partido inaugural de la competencia.

Responsabilidad

Un total de 18 futbolistas lideradas por el entrenador Maico Guerra estamparon su firma en los diversos contratos que le unen al equipo más representativo del estado Bolívar. Alejandra Rivero, defensora del club, afirmó sentirse honrada de portar los colores negriazules.

“Es una experiencia única, porque cuando empecé a jugar fútbol siempre tuve el deseo de llegar a ser profesional. Ha sido increíble y trabajaré duro para llegar al nivel más alto”, acotó la lateral de perfil diestro.

Asimismo, la atleta de 18 años habló un poco sobre las aspiraciones del grupo, de cara a los siguientes compromisos que sostendrán. “Mis expectativas desde el principio consisten en poder ganar. Tengo mucha fe en mis compañeras, en nuestros entrenadores y todo el esfuerzo que hemos realizado desde hace mucho tiempo”.

Finalmente, Rivero hizo un balance de la preparación realizada por el núcleo de futbolistas guayanesas. “Para nadie es un secreto que todavía debemos seguir trabajando. Estamos mejorando y avanzando cada día, pensando en llegar a nuestra máxima capacidad”. /Prensa Mineros de Guayana

FARÁNDULA


HIPISMO