Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros hizo respetar Cachamay ante Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 06:30 pm

Redacción Meridiano

Fecha número 6 del torneo apertura donde Mineros recibía a un Caracas inspirado luego de su victoria en Chile, pero los de Tolisano siempre son un duro hueso de roer e hicieron respetar su localía para llevarse los tres puntos. Venciendo a los “Rojos del Ávila” 2-0.

En los primeros compases del compromiso se vio parejo por parte de ambos conjuntos, pero la paridad llegaría hasta el minuto 17’ cuando los negriazules se adelantaron en el marcador, por intermedio de Johan Arrieche, un rebote dejado por el arquero capitalino Christian Flores lo capitalizó Arrieche y con un soberbio remate mandaría el balón al fondo de las redes para adelantar a los locales 1-0.

Caracas intentó reaccionar, pero generando peligro con varias aproximaciones pero la falta de efectividad impediría la igualdad en el marcador, la primera parte terminaría con la victoria parcial para los de Tolisano.

Para la segunda mitad el Caracas siguió insistiendo en busca del empate pero nuevamente su falta de puntería no permitió igualaran las acciones, y al que no hace le hacen, Mineros sobre el 60’ aumentaría su ventaja cuando José Luis Granados marcaba el 2-0 con gol que seguramente está entre los mejores del campeonato, desde la media cancha tomó el rebote del portero y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con esta  clara victoria de los negriazules, llegan a los 10 puntos en este torneo apertura igualando a Portuguesa en la segunda casillas y colocándose a 1 puto del líder del torneo que es Zamora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA