Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas firmó tres Sub-16 para su equipo

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 09:59 am

Prensa Caracas Fútbol Club

El pasado lunes, la junta directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la vinculación profesional de Leonel Toro, Andrés Castillo y Luis Valladares hasta el 2020 con el conjunto más ganador del fútbol venezolano.

Leonel Toro, tras tener una temporada positiva con la categoría sub-16 del cuadro avileño y ser convocado en distintas oportunidades con la Selección Vinotinto sub-15 y sub-17, compartió sus sensaciones luego de firmar su primer contrato profesional. “Es un momento importante para mí, me siento muy contento y todo esto me impulsa a seguir trabajando cada día más fuerte de la mano del profesor Noel Sanvicente”.

Además, Toro destacó los objetivos que desea cumplir a futuro con el once veces campeón de Venezuela. “Estoy trabajando muy duro para que cuando llegue el momento de debutar en el primer equipo dar lo mejor de mí, mientras tanto estoy enfocado en crecer individualmente para estar a la altura y tener la posibilidad de jugar en algún momento Primera División con el mejor equipo de Venezuela”.

Por último, el defensor que hace vida dentro del conjunto de la Cota 905 desde hace 6 años, agradeció a la institución avileña y a la agencia Secasports por la confianza otorgada. “Quiero agradecerle primero que todo a Dios y a mi familia que siempre están presentes en cada paso que doy, también quiero agradecer al club que me abrió las puertas desde niño, a mi representante Sebastián Cano y su agencia Secasports, y por supuesto la confianza de Miguel Mea Vitali y el profe Noel Sanvicente”, finalizó el futbolista de 16 años.

Por otra parte, Andrés Castillo y Luis Valladares llegan luego de completar una excelente zafra con Secasports y ahora trasladarán su calidad y compromiso al Caracas Fútbol Club. Castillo, quien anotó 36 goles en el año 2017 aseguró que tiene muchas metas dentro de la institución y espera estar a la altura para poder alcanzarlas. “Tuve una excelente temporada con Secasports gracias al trabajo y a las personas que me apoyaron durante este tiempo. Durante estos siete años crecí mucho como persona, como estudiante y como futbolista por eso estoy agradecido con Dios y la institución con todo lo que he podido lograr hasta este momento. Ahora que me encuentro en Caracas FC espero poder alcanzar muchas cosas como quedar campeón, ver minutos con categorías superiores y debutar algún día en Primera División. Quiero aprovechar cada oportunidad que me den de la mejor manera”.

Adicionalmente, el delantero nacido en Valencia, estado Carabobo, manifestó sus impresiones luego de estampar su primera rúbrica como profesional. “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por tener mi primer contrato profesional con el Caracas, la institución más importante de Venezuela. Contento de poder ser parte de ella y de su historia. Quiero agradecer a las personas que han estado conmigo siempre, mi familia, Sebastián Cano y a Miguel Mea Vitali por la confianza”.

Por su parte, Luis Valladares expresó su agradecimiento con Secasports y a familiares por el apoyo recibido, y desde ya se mentaliza para lograr grandes cosas con el conjunto avileño. “Contento de haber pertenecido a Secasports, que desde pequeño me ha dado la oportunidad de formarme como persona y futbolista, también orgulloso por la temporada que tuve el año pasado a pesar de que jugué con años mayores tuve protagonismo con goles y asistencias. Ahora quiero traer todo eso al Caracas Fútbol Club, dar lo mejor de mí y aportar todo lo que pueda para lograr campeonatos, tener minutos con filial y Primera División”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO