Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas irá con todo ante Cerro Porteño

Por Meridiano

Martes, 27 de febrero de 2018 a las 07:20 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Monagas Sport Club inicia este martes su andar en la Copa Libertadores, debutará ante el histórico Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental de Maturin.

Los venezolanos tienen una cita con la historia este día, será la primera vez que los monaguenses disputen un partido en dicha competición continental. Sin embargo, ya tienen experiencia en Copa Sudamericana, donde participaron en 2012 ante Liga de Loja y cayeron 2-6.

El club de Maturín realizó importantes incorporaciones para su andar en la Libertadores, entre los más destacados están: Yanoswky Reyes (Tiburones de Veracruz - México), Jhonder Cádiz (Moreirense – Portugal), Luis ‘Cariaco’ González (FC Dallas – Estados Unidos).

Con estos refuerzos, el entrenador Jhonny Ferreira buscará encarar en la fase de grupos de la competición, además de Cerro paraguayo, al Defensor Sporting de Uruguay y el campeón de la Copa Libertadores, el Gremio.

El ‘Azulgrana’ paraguayo arribará al choque en Venezuela tras haber empatado en la última fecha del campeonato guaraní y se ubican en la octava posición con cinco puntos en cuatro fechas. Mientras que, Monagas tiene cuatro unidades y está en la posición 14 del Apertura.

Rubén ‘Morocho’ Rojas es una de las opciones más interesantes que maneja el estratega caraqueño, Jhonny Ferreira. El delantero viene de marcar doblete ante Deportivo Táchira en la ciudad de Maturín, en el partido correspondiente a la fecha cinco del campeonato nacional.

El partido dará inicio a las 6:15 de la tarde.

Alineaciones Probables:

Monagas: Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.

Cerro: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO