Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Moreno: "Es un honor vestir la camisa del Táchira"

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 01:14 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El volante ureñense del Deportivo Táchira, Johan Moreno, se siente feliz y honrado de vestir la camiseta del conjunto ‘Aurinegro’.

El ‘11’ del conjunto tachirense siempre deseó jugar con el club más importante de su tierra.

Es un honor vestir esta camisa, siempre trabajé para lograr acá y ahora que estoy aquí trabajo al máximo para rendir. Desde que llegué he mejorado en el aspecto físico. Estoy muy bien”, expresó.

Moreno viene de vestir la camisa del Atlético Venezuela, club donde fue líder ofensivo y una de las piezas vitales, además pudo reencontrarse con una buena forma física.

Tenía más de un año sin poder hacer pretemporada, hemos trabajado bien estas últimas semanas y sé que pronto llegarán buenos resultados”, confesó el volante.

Sin embargo, su desempeño ha sido de los más importantes para el cuadro de San Cristóbal y no ha desentonado cuando ha estado en la cancha.

Aportaré mi grano de arena y mi experiencia, todo lo que he aprendido en mi carrera trato de plasmarlo acá. He trabajado silenciosamente para lograr cosas interesantes”, expresó el ex juador del Antofagasta de Chile.

El oriundo de Ureña se siente orgulloso de su trayectoria como profesional, donde ha conseguido ser campeón, dar el paso al extranjero y jugar con la selección de Venezuela.

 “Siento que he logrado objetivos importantes en mi carrera, pero puedo seguir lográndolo. Me gustaría volver al exterior, pero también quiero dejar una huella en el Deportivo Táchira logrando un campeonato”, finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA