Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa FC sigue viento en popa su preparación para medirse a Metropolitanos

Por Meridiano

Jueves, 22 de febrero de 2018 a las 06:02 am

Prensa Portuguesa FC 

El Portuguesa FC continúa con sus respectivos entrenamientos de cara al duelo del día sábado contra Metropolitanos FC, choque para el que muy probablemente sea baja el lateral derecho Pablo Bonilla, quien se encuentra concentrado con la selección nacional sub20.

Bajo la mirada atenta del entrenador Carlos Horacio Moreno y su asistente Raúl Vargas, la plantilla ha venido trabajando para mantener el primer lugar de la tabla de clasificación. "Cuando tengamos el esférico, lo cuidamos y circulamos, rapidez y seguridad; cuando no lo tengamos, presionamos inteligentemente para recuperarlo", es la premisa del cuerpo técnico.

Hay que recordar que el Portuguesa FC es líder del torneo con 10 de 12 puntos posibles, destacando el sistema defensivo del cuadro llanero, que en este 2018 no ha recibido goles. "Orden y concentración, pendientes de referenciar y neutralizar, orden y concentración", repetían.

Los rojinegros cumplirán este jueves y viernes con las últimas sesiones de trabajo, previo al anuncio de la convocatoria final para el partido de esta quinta jornada, que contará con transmisión televisiva y que se jugará a partir de las 7 pm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO